8/20/12

Shine on you Crazy Diamond.














hey guys, so this look is a bit different than all my other grunge looks I know I got excited with that but today I just wanted to go back to my roots! I really wanted to go into a sweeter more sexy poshy look I found this sweater in my moms closet I just LOVED the length of it so I tried it on and the neck was way too tight it didn't give me the flow-ness I wanted to I cut it up and I thought it would look super sexy with a black mini and sandals, I'm in winter right now so I thought the white would give it more of a snowy look to the hot dry coldness I don't know if that makes sense, anyways hope you guys liked, I'll upload the links tomorrow have a good night :)

P.S.  I you dont like feet I'm sooooooooo sorry!!

hola chic@s! quise hacer este look un poco diferente a mis normales "grunge" se que me emocione con eso pero queria volver a mis raíces! hoy tenia ganas de una onda mas tierna, mas sexy y posh.
encontre esta chompa en el ropero de mi mama y me ENAMORE de la longitud, la probe y el cuello era muy apreto y no me gusto mucho, le quitaba la fluidez entonces la corte y pense que se veria mejor con una mini negra y sandalias, estoy en invierno entonces pense que el blanco se pareceria a nieve y le daria un toque mas frio al caliente seco frio. nose si eso tiene mucho sentido pero bueno, ojala les haya gustado. Subire los links manhana! buenas noches :)

P.D. si no te gustan los pies, LO SIENTOOO!!

6 comments:

  1. te parece q tus pies son feos? mis dedos son largos como los de mis manos jajaj
    Me gusto, si q es super diferente a lo q nos tienes acotumbrados! esta buena la chompa!pero tienes q costurarla o algo porq se te va desilachar toda!ª :) saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. noo para nada! amo mis pies! pero hay gente a la q no les gusta los pies, como mi hermana por ejemplo le dan arcadas cuando los ve xD gracias :) si eso estaba pensando pero aun sigue igual es q no la uso mucho pero gracias!! :)

      Delete
  2. Oh wow! You are soooo beautiful, pretty lady!! Chic! :)

    ReplyDelete